EVENTOS

Inaguración del tablón de Coeducación (Noviembre 2013)



En el diseño han colaborado: María Teresa Mena (responsable de coeducación), Magdalena (encargada de la biblioteca y de la organización de las actividades extraescolares del centro), Alejandro Becerra, Raquel Becerra y Marina Cantero (alumnado del curso 3º E.S.O C).

Conmemoración del 7 de Noviembre (dirigido a 2º E.S.O) con una conferencia sobre "Derecho al voto". 

Celebración 25 de Noviembre del día contra la violencia de género.

Para conmemorar este día los alumnos y alumnas de 3º E.S.O C y 3º D.I.C.U realizaron una cadeneta con la edad y el lugar de cada una de las víctimas asesinadas por la violencia de género en el año 2013.

Además, en las horas de tutorías, Rafi la orientadora del centro preparó unas actividades muy interesantes sobre la detección de una relación basada en la violencia de género y los pilares que hay que asentar para tener una relación sana (expuesto en el panel de coeducación del centro).

         

 Este cartel lo ha realizado el alumnado de 4ºA

Este cartel lo ha realizado el alumnado de 4ºA

             

 
Mesa redonda (para 3º y 4º de E.S.O) sobre la "EVOLUCIÓN DE LA MUJER EN ESPAÑA A TRAVÉS DEL INSTITUTO". 

El profesor Pedro (Departamento de Ciencias Sociales) organizó este evento para explicar a nuestro alumnado la evolución de la Educación de nuestro país a través de nuestro instituto. Para ayudar a la comprensión de la evolución, el profesor Pedro contó con la presencia de Rosa Prieto (antigua alumna y profesora del centro) de María Teresa Pozo (antigua alumna del centro, madre de alumno y representante de padres y madres en el consejo escolar), de Rafi Hidalgo (orientadora del centro) y de María Teresa Mena (profesora de ciencias sociales del centro). 




8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El alumnado de 1º Bachillerato D ha realizado este cartel para conmemorar el día internacional de la mujer (Alejandro, Lidia, Mª José, Laura, Irene, Ana Isabel...)






Gracias a nuestro alumnado del diurno hemos podido tener decorado así de bonita la entrada a nuestro centro.

Aquí nuestro alumnado de 3ºA trabajando en nuestra exposición "La memoria recuperada".













No hay comentarios:

Publicar un comentario